Blogs recomendados

 ¡Hola!

Os voy a enseñar aquellos blogs de mis compañeros que me gustan y me llaman la atención por diversos motivos. 

No digas sí, si oui de Patricia es todo un lujo, y es que menudo placer es leer entradas tan bien escritas.

Las entradas de Nosce te ipsum de Ernesto merece la pena leerlas y reflexionar sobre ellas y además me gustan los títulos originales de las entradas, como los que tiene en latín.

De mayor quiero ser profe guay de Berta, aparte de porque me encanta el nombre (y yo también quiero ser profe guay), porque la entrada sobre las característica que considera que ha de tener un profesor de lengua es original y divertida.

Lo bueno de estar las especialidades mezcladas en el módulo general es que podemos aprender todos de todos y por eso me gusta el blog Pensando en eco de Marta, porque en su entrada "En estado puro" nos hace ver la importancia de la economía (leedla si no lo habéis hecho ;)) 

Mónica por la vida de Mónica es un indispensable de los blogs del grupo. En clase me ha quedado claro que Mónica es muy graciosa y eso se plasma en su blog a la perfección.

También quiero destacar el blog de Pablo Martín y su entrada "Las mates son divertidas. No, en serio" porque nos plantea otra visión acerca de las matemáticas.

Como bono, y aunque no es del grupo 1, quiero recomendar El cajón de los idiomas de Nuria, mi compañera de especialidad, cuya entrada sobre la traducción no os podéis perder.

¡Besos!

Comentarios

  1. ¡Ay. Cris! Muchísimas gracias por la parte que me toca, si es que es un placer escribir entradas con críticas así... Aprovecho para decirte que a mí también me encanta tu blog, que se nota que le pones un montón de ilusión a todos tus posts y que nos la contagias a todos —vamos, estoy convencida— los que te leemos. Me apasiona tu entusiasmo; vas a ser una profesora magnífica. Nos vemos en clase, ¡y gracias otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, Patricia, qué comentario más bonito, ¡me he emocionado y todo! Muchas gracias por tus palabras, ¡un beso! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares